Postventa PiscinaOK

actualizado mayo 2019.

 

Para PiscinaOK la Postventa es tan importante como hacer la venta de nuestros Servicios y siendo transparentes con nuestros distinguidos clientes, presentamos a usted nuestro compromiso por un servicio dedicado a satisfacer sus necesidades posterior a la compra. Lo principal es que las atenciones Urgentes serán atendidas con la inmediatés del caso, evitando un perjuicio extra en la espera.

Mas abajo se describen en términos simples 4 tipos de Postventa disponibles al mes de Mayo de 2019 en PiscinaOK.

Gracias por su preferencia..!!

 

Garantía PiscinaOK para Sistema Llave en Mano

 

El sistema llave en Mano es un producto exclusivo de PiscinaOK, son modelos en fibra de vidrio junto con su equipamiento y accesorios componen el Kit PiscinaOK. Con un sistema de instalación y terminaciones de borde de hormigón con recubrimiento en fulget, similares a las piscinas clásicas de hórmigon.

El proceso de instalación generalmente no supera los 10 días hábiles efectivos, no contemplando días de lluvia, ni otras condiciones similares de días no trabajados.

 

Visita de Postventa

Tiene como objetivo, repasar detalles del funcionamiento del uso de equipos y de la piscina en general.

Esta visita es muy importante desde el punto de vista técnico, ya que se realiza un Re-apriete de todos los componentes nuevos y se realiza la primera limpieza de la piscina, enseñando al cliente el proceso completo de mantención de su nueva PiscinaOK.

Esta visita se realiza Sí o Sí a los 7 días de entregada su PiscinaOK funcionando (el contraentrega).

Si se pospone por diferentes motivos, podrá hacerse hasta dentro de los próximos 3 meses de la contraentrega.

 

Garantía de Instalación

Por 6 meses cubre daños de los componentes externos al vaso hermético de su piscina

Daño en borde por baja del terreno, quebraduras del fitting de PVC, una escala metálica suelta, etc.

Usted informa vía whatsapp ( +569 81858473 ) o teléfono y de acuerdo al diagnóstico se podria hacer algun tipo de prueba con instrucciones por teléfono de manera rapida o programar una visita técnica a terreno.

Si producto de la eventual falla estuviera comprometida la operatividad a su piscina, la visita técnica a terreno se gestionará al más breve plazo, para no comprometer el deterioro del agua.

Si desea saber como hacer algunas pruebas de fácil diagnóstico vea más en Consejos para su PiscinaOK

Garantía de Fabricación

Porque creemos firmemente en la calidad de nuestros productos este año 2019, aumentamos esta garantía de 2 a 5 años

Esta Garantía cubre daño estructural del vaso hermético de fibra de vidrio

Siendo honestos esta garantía no ha sido utilizada en los últimos 5 años, lo mas destacado es que si hemos realizado este tipo de reparación de otras piscinas que tenian muchos años más, lo que demuestra empíricamente la gran calidad de estas instalaciones y lo durables que pueden ser en el tiempo si la hacen expertos como PiscinaOK.

Esta Garantía también comprende los Equipos de Filtrado que tienen en muchos casos Garantía extendida de 3 años, a decir filtro y bomba autocebante, en tal caso se deja reemplazo temporal por servicio técnico , el tiempo no supera los 10 días hábiles con traslados incluidos.

 

Garantía Familiar

Es para Clientes Exclusivos sin limite de tiempo que requieran un servicio.

En PiscinaOK establecer compromisos intrínsecos con ciertos clientes se ha hecho muy común, son clientes que han comprado varios productos o servicios, otros que desinteresadamente nos Recomiendan con familiares, amigos o compañeros de trabajo, todos ellos siempre tendrán una atención oportuna cuando lo requieran. Y estaremos llanos a dar solución a todos sus requerimientos, además de precios preferenciales por equipamientos opcionales como: Cobertores de seguridad según modelo, colectores solares (fabricados por PiscinaOK), ionizadores, contratos de mantención, repinturas en fibra de vidrio, etc.

Estos Clientes por antonomasia no mantienen deuda alguna con PiscinaOK.